Servicios

Carpintería General

WoodTOC es una carpintería donde trabajamos todo tipo de maderas y laminados; ya sean maderas macizas, imitaciones o melaminas. También ofrecemos servicio de pintado, barnizado y variedad de acabados.

Realizamos, muebles, macetas, estructuras, luminarias de pie techo y mesa, recubrimientos, juegos para niños, escenografía y soluciones a todo lo que se te ocurra!







Decoración y Diseño de Interiores

WoodTOC también es un estudio de diseño en donde queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu hogar y local quede como siempre lo soñaste decorándolo con tus colores preferidos y diseñándolo para obtener la mejor utilidad de tus muebles y espacios.

Trabajamos junto al cliente en todas las instancias para que seas parte de tu propio proyecto y que tenga la utilidad que esperabas.







Reciclamos madera!

¡Si lo que te gusta es el reciclado como a nosotros! En WoodTOC tenemos un compromiso ambiental que nos lleva a reutilizar madera. Muchos de nuestros proyectos son fabricados con tablas de pallets, muchas veces de maderas de primera calidad que es utilizada en muebles de gran resistencia. Siempre que podemos evitar compra de madera nueva lo hacemos ofreciendo reciclada que si bien lleva un mayor trabajo, ayuda a evitar el consumo indiscriminado de árboles.







Arreglos, reciclados y restauraciones

En WoodTOC podemos reciclar y redecorar tus muebles nuevos personalizandolos; ya sean de madera o melamina, les damos onda y te proponemos opciones para evitar desecharlos. Los pintamos, renovamos y hacemos dibujos!

También hacemos trabajamos a domicilio y ofrecemos jornadas de trabajo para obras.








Servicio adicional de electricidad y conexión de artefactos

Vendemos lámparas y fabricamos muebles que muchas veces requieren de conexiones que nosotros podemos realizamos. Agregar toma corrientes, extender una línea de electricidad, colocar los artefactos lumínicos.

Compres o no nuestros productos, podes consultarnos por este servicio!

Mi carrito