Woodtoc


Somos una pareja joven de carpinteros

Jose es la mano maestra detrás de escena, el siempre esta en cada detalle de la fabricación de tu pedido, lo hace pensando que es para el mismo, eso hace también que dia a dia este incorporando aprendizajes nuevos para mejorar el producto final.

Yo me llamo Sol, para el que no me conoce, estoy detrás de tus consultas, detalles de envíos, también soy la que pinta tus muebles, eso me entusiasma porque estoy aprendiendo a usar el compresor.

Estamos de este lado tratando de hacer que tus pedido sean lo mejor posible, Los Detalles son muy importante para nosotros, por esa razón nos tomamos el tiempo para demostrarte que nuestros trabajos no son solo eso, esto lo podrás ver en todos nuestros pedidos personalizados.


Nuestro interes es apuntar siempre al trato personalizado de nuestros clientes, Juntos hacemos todo para que ellos estén bien asesorados y atendidos brindando seriedad y confianza mejorando dia a dia el servicio.

En Woodtoc trabajamos con varios tipos de maderas, reciclamos, reparamos y hacemos muebles desde cero con el diseño y medida que el cliente necesite.

 


Mi carrito